fbpx

Emprendedor Digital, Diseñador web y Restaurantero

Soy Propietario de un restaurante La Pizza House y tengo mas de 10 años diseñando paginas web y en los negocios por internet ayudando a los restaurantes a conseguir mas clientes con estrategias digitales probadas, que he utilizado para mi propio restaurante y ahora te los quiero compartir.

Arturo Peña

Durante estos 10 años en los negocios por internet y 5 años con mi restaurante he logrado desarrollar una estrategia digital eficaz que ayuda a los restaurantes a atraer clientes en forma automática con una página web.

Por tal motivo he decido ayudar a los dueños de los restaurantes  para que no tengan que experimentar a prueba y error como yo lo hice durante 5  para atraer cliente a mi restaurante en forma automatica, ya sea que estén por abrir su restaurante y quieran aclientarse de forma mas rápida, o si ya tienes un restaurante como conseguir nuevos clientes mes a mes.

Mis Logros

Con el trabajo que realice mi restaurante La Pizza House fue elegida por Facebook Latinoamérica como una historia de éxito en el uso de la plataforma para atraer clientes a mi restaurante.

En estas imágenes pueden ver el evento donde se dio a conocer a mi pizzeria La Pizza House como un caso de éxito con el director de Facebook de Latinoamérica.

Otros de mis logros fue posicionar a La Pizza House en los primeros lugares de google por encima de pizzerias grandes como Dominos Pizza, Pizza Hut, entre otras cadenas internacionales de pizzas.

  • Pisicione a la Pizza House en el 1er Lugar en las busuedas en google
  • Todas las imágenes de búsqueda son de La Pizza House

De igual forma pocisione a la Pizza House en el primer lugar del google maps-

He recibido cursos de capacitación digital sobre como google puede mejorar los negocios para a creación de google ads, google maps, posicionamiento en google, etc.

“Todo esto me ha permitido junto con otras estrategias digitales tener clientes en forma automatica mes a mes para mi restaurante La Pizza House lo que me ha dado una TRANQUILIDAD para disfrutar mas de la vida y viajar sin estar preocupando por como atraer clientes a mi restaurante”

Te has preguntado alguna vez, porqué la mayoría de los clientes no regresan a tu restaurante sabiendo que tu comida es buena, tu servicio es excelente y tus precios son accesibles, sin embargo, solo los ves una vez y no regresan?

 

 

¿Te gustaría poder atraer clientes a tu restaurante constantemente en forma automática ?

× En que te puedo ayudar?